Brasil Tours, viajes y turismo
BRAZIL TOURS, VIAJES, HOTEL Y
GUIA DE TURISMO
Mapa del SitioInformación Útil de Brasil Tours en Brasil Naturaleza en Brasil Deportes de Aventura en Brasil Fotos de Brasil Mapa de Brasil


SERGIPE

BRASIL

Viajes y Turismo en Brasil
Página Principal
Turismo en Brasil
Destinos de Brasil
SUR ESTE
Río de Janeiro
Sao Paulo
Minas Gerais
Espírito Santo
CENTRAL
OCCIDENTAL

Brasilia
Mato Grosso
Goiás
Mato Grosso Do Sul
NORESTE
Bahía
Ceará
Pernambuco
Paraiba
Sergipe
Río Grande do Norte
Alagoas
Maranhao
Piaui
NORTE
Acre
Amazonas
Roraima
Amapá
Tocantins
Rondonia
Para
SUR
Paraná
Santa Catarina
Río Grande do Sul

CRÉDITOS DEL SITE TÉRMINOS Y CONDICIONES NUESTRAS OFICINAS AGENCIAS DE VIAJES CONTÁCTENOS



BRASIL

SERGIPE

Sergipe es el estado más pequeño de Brasil e históricamente fue el punto de resistencia contra los franceses en el período colonial. Las calles de su capital, Aracaju, semejan un enorme ajedrez que alberga lujosas residencias, muchas de las cuales pertenecieron a los ricos propietarios de cocotales.
VERSION INGLES
SERGIPE - BRASIL VIAJES & TOURS
Sergipe
Atracciones en Sergipe
Cómo Llegar a Sergipe
Extiende sus 21.994 kilómetros cuadrados de territorio desde el sertón semidesértico y seco hasta el Océano Atlántico donde se despliegan lo mejor de su oferta turística, principalmente ecológica: sus playas y una buena infraestructura de servicios para el viajero.

Su población bordea los 1.8 millones de habitantes distribuidos en 75 municipios, en un territorio que casi no presenta vacíos demográficos notorios.

Localizado entre Salvador y Recife, los destinos de mayor atracción del nordeste brasileño, Sergipe sintetiza sus encantos en playas como Atalaia Nueva, Abaís (Estancia); Atalaya Vieja, Caueira (Itaporanga D'Ayuda); Pirambu, en el municipio del mismo nombre, para citar los más conocidos.

Su potencial turístico estriba en sus bellezas naturales como en su patrimonio histórico y artístico cuyas manifestaciones más notables se concentran en San Cristóbal, la cuarta ciudad más antigua de Brasil. Existe un servicio de tren hacia Sao Cristóbal que parte de Aracaju.

Laranjeiras fue una zona próspera área de fabricación de azúcar y en Tomar del Geru fue una de las sedes de la orden de los jesuitas en la época colonial. Allí dejaron un bello templo.

El estado ha ido logrando progresivamente condiciones que le confieren un lugar privilegiado en la preferencia de los inversionistas interesados en el nordeste.

Además de los atractivos vinculados con el mar, Sergipe ofrece opciones de turismo ecológico relacionadas con sus ríos y sus estuarios que desaguan en el Atlántico.

Cuenta con servicios hoteleros de primera categoría y un aeropuerto eficiente.
ISO 9001 : 2000
CERTIFICACION
Asesoría de Viajes,
Gestión de Operación Turística
&
Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos


Nuestros Sites de Viajes y Turismo en América Latina

ARGENTINA
Viajes & Tours
PATAGONIA
Viajes & Tours
Viajes en PERU &
Tours en PERU
CHILE
Viajes & Tours
ECUADOR & GALAPAGOS
Viajes & Tours
BOLIVIA
Viajes & Tours
MEXICO
Viajes & Tours
Mapa del Site / Contáctenos / Webmaster / Agencias de Viajes