Brasil Tours, viajes y turismo
BRAZIL TOURS, VIAJES, HOTEL Y
GUIA DE TURISMO
Mapa del SitioInformación Útil de Brasil Tours en Brasil Naturaleza en Brasil Deportes de Aventura en Brasil Fotos de Brasil Mapa de Brasil


PERNAMBUCO

BRASIL

Viajes y Turismo en Brasil
Página Principal
Turismo en Brasil
Destinos de Brasil
SUR ESTE
Río de Janeiro
Sao Paulo
Minas Gerais
Espírito Santo
CENTRAL
OCCIDENTAL

Brasilia
Mato Grosso
Goiás
Mato Grosso Do Sul
NORESTE
Bahía
Ceará
Pernambuco
Paraiba
Sergipe
Río Grande do Norte
Alagoas
Maranhao
Piaui
NORTE
Acre
Amazonas
Roraima
Amapá
Tocantins
Rondonia
Para
SUR
Paraná
Santa Catarina
Río Grande do Sul

CRÉDITOS DEL SITE TÉRMINOS Y CONDICIONES NUESTRAS OFICINAS AGENCIAS DE VIAJES CONTÁCTENOS



BRASIL

PERNAMBUCO

Ubicado a orillas del Atlántico, al nordeste de Brasil, Pernambuco goza de una posición geográfica privilegiada en relación con Europa y es por consiguiente una de las principales puertas de entrada del turismo internacional al país.

Alberga a un pueblo alegre y creativo, cálido y hospitalario, además de ofrecer una gran variedad de atracciones naturales, culturales e históricas.

Como asegura una acertada página publicitaria coexisten en Pernambuco "en perfecta y sorprendente armonía, lo nuevo y lo antiguo, lo rústico y lo sofisticado, el litoral y el interior".
VERSION INGLES
PERNAMBUCO - BRASIL VIAJES & TOURS
Pernambuco
Atracciones en Pernambuco
  • Olinda
  • Archipiélago
         Fernando de
         Noroha
  • Recife
  • Puerto de Gallinas
  • Tales contrastes saltan a la vista de inmediato en Recife, capital de Pernambuco, una ciudad de rascacielos y modernas avenidas atravesada por los ríos Beberibe y Capibaribe, que conviven con edificios coloniales y callejones tradicionales.

    El estado tiene 185 ciudades en total, grandes y pequeñas, una población que sobrepasa los 7.9 millones de habitantes en un territorio de 98.937,8 kilómetros cuadrados.

    El Recife antiguo o histórico -el casco colonial de mediados del siglo XVI- es la parte más pintoresca de Pernambuco. Usted puede visitarla en un tour distendido y bien organizado.

    La playa de Boa Viagem -en el centro- es la más frecuentada, producto de sus aguas calmas, ya que las olas rompen contra formaciones de arrecifes de coral que rompen paralelas a la costa.

    Quienes visitan Pernambuco en febrero no deben olvidar que el carnaval callejero más animoso de Brasil se desarrolla en Olinda, una ciudad de origen colonial a solo 7 kilómetros de Recife.

    Para los paseos ecológicos, por ejemplo en barco y escoltado por delfines, nada mejor que el archipiélago y parque nacional marino Fernando de Noronha.

    Es un verdadero tesoro ecológico. El turista dispone de casas de campo instaladas en las playas con todo lo necesario para el buceo (snorkelling), de modo que es posible contemplar en su medio natural a los peces, los corales y hasta restos de embarcaciones hundidas. Consta de 21 islas y preciosas playas.

    Las alternativas de entretenimiento son abundantes en Pernambuco. Vale la pena pasar un día en la Isla de Itamaracá, donde están las ruinas de Vila Velha y el Fuerte Orange, enmarcados por lindas playas. Asimismo, el Parque Histórico de Guararapes, Nueva Jerusalén, escenario que retoma protagonismo en Semana Santa; Igarassu, a 30 kilómetros de Recife.

    La exuberante belleza natural de Cabo de Santo Agostinho unida a la riqueza de su patrimonio histórico es otro punto de interés, como Paulista y Garanhuns.
    ISO 9001 : 2000
    CERTIFICACION
    Asesoría de Viajes,
    Gestión de Operación Turística
    &
    Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos


    Nuestros Sites de Viajes y Turismo en América Latina

    ARGENTINA
    Viajes & Tours
    PATAGONIA
    Viajes & Tours
    Viajes en PERU &
    Tours en PERU
    CHILE
    Viajes & Tours
    ECUADOR & GALAPAGOS
    Viajes & Tours
    BOLIVIA
    Viajes & Tours
    MEXICO
    Viajes & Tours
    Mapa del Site / Contáctenos / Webmaster / Agencias de Viajes