Brasil Tours, viajes y turismo
BRAZIL TOURS, VIAJES, HOTEL Y
GUIA DE TURISMO
Mapa del SitioInformación Útil de Brasil Tours en Brasil Naturaleza en Brasil Deportes de Aventura en Brasil Fotos de Brasil Mapa de Brasil


PARANÁ

BRASIL

Viajes y Turismo en Brasil
Página Principal
Turismo en Brasil
Destinos de Brasil
SUR ESTE
Río de Janeiro
Sao Paulo
Minas Gerais
Espírito Santo
CENTRAL
OCCIDENTAL

Brasilia
Mato Grosso
Goiás
Mato Grosso Do Sul
NORESTE
Bahía
Ceará
Pernambuco
Paraiba
Sergipe
Río Grande do Norte
Alagoas
Maranhao
Piaui
NORTE
Acre
Amazonas
Roraima
Amapá
Tocantins
Rondonia
Para
SUR
Paraná
Santa Catarina
Río Grande do Sul

CRÉDITOS DEL SITE TÉRMINOS Y CONDICIONES NUESTRAS OFICINAS AGENCIAS DE VIAJES CONTÁCTENOS



BRASIL

PARANÁ

Paraná es un Estado lleno de atrativos naturales, e interesantes como por ejemplo las Cataratas del Iguaçu. La comida típica es muy apreciada teniendo lo "Barreado" un de los platos típicos. El Parque Provincial de Vila Velha posee formaciones rocosas que son belíssimas y en el Parque Nacional de Iguaçu pueden ser vistas las famosas Cataratas. Otro paseo interesante es el de la viajen de tren que conecta Curitiba Paranaguá. Morrinhos, Caiobá, Antonina y Gravatuba son bellas ciudades paranaianas. No deje de conocer la Isla de la Miel con sus playas desiertas belíssimas y también la Presa y el Lago de Itaipu.

El Paraná se localiza en la Región Sur del país, ocupando un área de 199.554km², que corresponde a 2,3% de la superficie total de Brasil. Son cinco las zonas naturales del Estado, es decir: el Litoral, la Serra do Mar, El Primeiro, Segundo y Terceiro Planaltos, todos reservando agradables sorpresas.
Naturaleza e historia en el litoral; progreso y humanismo en su capital; misterio y tranquilidad en Vila Velha; expansión agroindustrial en el Norte y Suroeste; las cataratas y el gigantismo de Itaipu en Foz de Iguazú prenden la atención.

Paraná es primordialmente un estado productor de café. El tren diario entre su capital Curitiba y Paranaguá es un verdadero mirador, recorre la Vila Velha (La ciudad de la Piedra) y sobre todo las famosas Foz do Iguaçu (cataratas de Iguazçu) en la frontera con Paraguay y Argentina. Están situadas dentro del Parque Nacional Iguazçu (Iguazú), otro Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que además tiene grandes extensiones de selva tropical. La mejor época del año para ver las cataratas es de agosto a noviembre, entre Mayo y Julio el volúmen de agua es tan alto que no permite una vista cercana.

Paraná es un estado con 199.554 km² de atracciones inolvidables donde la pródiga naturaleza entrecortou el litoral con playas como Pontal del Sur, Caiobá, Matinhos y Guaratuba e islas paradisíacas como Superagüi e Isla de la Miel; modeló la Sierra del Mar para unir esas bellezas a las del altiplano, a través de la florida Carretera de la Mona y de la centenaria Carretera de Ferro, esculpió Vila Velha, la misteriosa ciudad de piedra, el Cañon Guartelá y las Cataratas del Iguaçu. Después, de todas las partes del mundo fueron llegando los pueblos que fecundaron la tierra y regándola con su trabajo, hizo nacer el café, el trigo, la soja y grandes ciudades como Curitiba, Ponta Grossa, Londinense, Maringá, Cascavel y Foz do Iguaçu, entre otras.
Así se formó un Estado de progreso: el mayor productor de granos, el 4º mayor exportador y el responsable por la 5ª fuerza económica de Brasil, con un PIB de US$ 54,7 billones.

Paraná ocupa aún el centro geográfico del , un de los más importantes bloques de la economía actual, con un mercado de 200 millones de consumidores.

Recomendados
  • Curitiba. Seu planejamento urbano é motivo de orgulho para toda população.
  • Foz do Iguaçu. Suas cataratas motivam a visita de turistas do mundo inteiro.
  • Londrina. Jovem e promissora, serve de exemplo pela sua qualidade de vida.
  • Maringá. A consciência pela preservação da natureza fazem dela um exemplo a ser seguido.
  • Paranaguá. Guaraqueçaba e Antonina - Berço da civilização paranaense, o Litoral possui todos os ingredientes para agradar o mais exigente dos turistas.
VERSION INGLES
PARANA - BRASIL VIAJES & TOURS
Paraná
Destinos de Paraná:
  • Cataratas de      Iguazú
  • Curitiba
  • Foz do Iguaçu
  • Ilha do Mel
  • ISO 9001 : 2000
    CERTIFICACION
    Asesoría de Viajes,
    Gestión de Operación Turística
    &
    Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos


    Nuestros Sites de Viajes y Turismo en América Latina

    ARGENTINA
    Viajes & Tours
    PATAGONIA
    Viajes & Tours
    Viajes en PERU &
    Tours en PERU
    CHILE
    Viajes & Tours
    ECUADOR & GALAPAGOS
    Viajes & Tours
    BOLIVIA
    Viajes & Tours
    MEXICO
    Viajes & Tours
    Mapa del Site / Contáctenos / Webmaster / Agencias de Viajes