Brasil Tours, viajes y turismo
BRAZIL TOURS, VIAJES, HOTEL Y
GUIA DE TURISMO
Mapa del SitioInformación Útil de Brasil Tours en Brasil Naturaleza en Brasil Deportes de Aventura en Brasil Fotos de Brasil Mapa de Brasil


PARA

BRASIL

Viajes y Turismo en Brasil
Página Principal
Turismo en Brasil
Destinos de Brasil
SUR ESTE
Río de Janeiro
Sao Paulo
Minas Gerais
Espírito Santo
CENTRAL
OCCIDENTAL

Brasilia
Mato Grosso
Goiás
Mato Grosso Do Sul
NORESTE
Bahía
Ceará
Pernambuco
Paraiba
Sergipe
Río Grande do Norte
Alagoas
Maranhao
Piaui
NORTE
Acre
Amazonas
Roraima
Amapá
Tocantins
Rondonia
Para
SUR
Paraná
Santa Catarina
Río Grande do Sul

CRÉDITOS DEL SITE TÉRMINOS Y CONDICIONES NUESTRAS OFICINAS AGENCIAS DE VIAJES CONTÁCTENOS



BRASIL

PARA

El Estado de Pará se precia de poseer el mayor archipiélago fluvial-marítimo del mundo, un santuario ecológico de 50 mil kilómetros cuadrados de islas e islotes, bañados por aguas dulces (río Pará) y saladas (Océano Atlántico) en el que destaca la Isla de Marajó, en la bahía del mismo nombre.

Las islas están habitadas por los descendientes de la civilización precolombina Marajoara, quienes mantienen en gran medida sus tradiciones ancestrales desde la gastronomía hasta el vestido.
VERSION INGLES
PARA - BRASIL VIAJES & TOURS
Pará
Atracciones en Pará
El paisaje de Pará es una mezcla de exuberancia amazónica y bellas playas bañadas por el Atlántico y numerosos ríos rebosantes de diversidad biológica.

Para el rélax del turista hay de todo, desde playas de mar y de río, grandes áreas amazónicas, pantanos, cascadas, florestas nativas, rocas esculpidas por el viento, y una rica flora y fauna.

Entre las playas oceánicas más bonitas debemos mencionar las ubicadas en la Zona do Salgado como Salina, Marudá y Algodoal e inclusive Ajuruteua, en Bragança. Un eficiente servicio de autobuses cubre la ruta y facilita el acceso.

La población de Pará bordea los 6.2 millones de habitantes y su territorio tiene un área total de 1.253.164,5 kilómetros cuadrados en los que se desperdigan 143 ciudades. El enorme territorio tiene una densidad demográfica de 4.93 habitantes por kilómetro cuadrado. Nada en comparación con Río de Janeiro, cuya densidad poblacional es de 100 habitantes por kilómetro cuadrado.

En cuanto al turismo cultural encontramos ciudades históricas como la ciudad colonial Belém, capital del estado, con un conjunto de edificaciones históricas, museos, teatros centenarios, iglesias antiguas. Belém es hoy una de las puertas a la selva del Amazonas.

La construcción del Fortim Presepio por los portugueses hacia 1616 es considerado la fecha fundacional de esta ciudad, aun cuando entonces no se llamaba Belém sino Santa Maria de Belén del Grano Pará. En torno de la construcción militar se generó en poco tiempo un núcleo urbano.

El turismo es una de las prioridades económicas de Pará. El gobierno del estado ha invertido en transporte, carreteras, energía y saneamiento básico, y atraído inversiones en el área de hostelería y alimentación. El nuevo aeropuerto internacional de Belém ha triplicado la capacidad del anterior.

Sin embargo, es la agricultura la mayor fuente de ingresos del estado de Pará. La pimienta, juta, arroz de la várzea, mandioca, malva, judía y maíz son los cultivos principales.

BELEM DO PARA

Situada en plena franja ecuatorial y frente a la Bahía de Marajó y cerca del río Pará, Belém es una ciudad arborizada en sus plazas, parques, avenidas y jardines. Fundada en 1616, ofrece al turista todas las gamas del entretenimiento cultural y ecológico. Limita por el sur con el río Guamá y por el norte con la bahía Marajó.
ISO 9001 : 2000
CERTIFICACION
Asesoría de Viajes,
Gestión de Operación Turística
&
Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos


Nuestros Sites de Viajes y Turismo en América Latina

ARGENTINA
Viajes & Tours
PATAGONIA
Viajes & Tours
Viajes en PERU &
Tours en PERU
CHILE
Viajes & Tours
ECUADOR & GALAPAGOS
Viajes & Tours
BOLIVIA
Viajes & Tours
MEXICO
Viajes & Tours
Mapa del Site / Contáctenos / Webmaster / Agencias de Viajes