Brasil Tours, viajes y turismo
BRAZIL TOURS, VIAJES, HOTEL Y
GUIA DE TURISMO
Mapa del SitioInformación Útil de Brasil Tours en Brasil Naturaleza en Brasil Deportes de Aventura en Brasil Fotos de Brasil Mapa de Brasil


MARANHAO

BRASIL

Viajes y Turismo en Brasil
Página Principal
Turismo en Brasil
Destinos de Brasil
SUR ESTE
Río de Janeiro
Sao Paulo
Minas Gerais
Espírito Santo
CENTRAL
OCCIDENTAL

Brasilia
Mato Grosso
Goiás
Mato Grosso Do Sul
NORESTE
Bahía
Ceará
Pernambuco
Paraiba
Sergipe
Río Grande do Norte
Alagoas
Maranhao
Piaui
NORTE
Acre
Amazonas
Roraima
Amapá
Tocantins
Rondonia
Para
SUR
Paraná
Santa Catarina
Río Grande do Sul

CRÉDITOS DEL SITE TÉRMINOS Y CONDICIONES NUESTRAS OFICINAS AGENCIAS DE VIAJES CONTÁCTENOS



BRASIL

MARANHAO

No es únicamente el estado con mayor diversidad de ecosistemas de Brasil (desde el bosque amazónico, hasta litoral, cerrados y pantanos, además de tener el mayor banco de corales de Sudamérica).

Maranhao presenta uno de los más ricos patrimonios históricos, culturales y arquitectónicos del país.
VERSION INGLES
MARANHAO - BRASIL VIAJES & TOURS
Maranhao
Sao Luis
Atracciones en Sao Luis
Fue sucesivamente colonizada por franceses, holandeses y finalmente por la corona de Portugal. Su capital, Sao Luis, puerta de entrada a Maranhao, ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Posee una superficie de 333.365,6 kilómetros cuadrados, y 5.638.381 habitantes distribuidos en 217 ciudades. Sin embargo, su densidad demográfica es relativamente baja (16,91 habitantes por kilómetro cuadrado).

Maranhao se enorgullece de mostrar al visitante su famoso Parque Nacional de Lençois, uno de los ecosistemas más asombrosos del mundo, puesto que se trata del único desierto del planeta que tiene millares de lagunas cristalinas de agua dulce, es decir un desierto con muchísima agua. El paisaje es deslumbrante por cuanto la árida zona está repleta de oasis sombreados por palmeras.

Esta curiosidad geológica comprende 155.000 hectáreas de arenas blancas refrescadas por lagos de aguas dulces y cristalinas. Las dunas, que llegan a alcanzar la altura de un edificio de tres pisos, se mueven al capricho de los vientos.

Tampoco se puede perder una visita a Alcántara, ciudad histórica con numerosas casonas coloniales; a Sao José del Ribamar, antigua aldea de indios; a Carolina, donde existen formaciones geológicas de origen aún inexplicables, así como grandes cascadas, cavernas y cuevas con inscripciones rupestres.

Las más pintorescas manifestaciones de la cultura popular, creativa y dinámica, se despliegan particularmente en el Bumba Meu Boi, el Tambor de Cioula.
Maranhão es diferente porque abriga ciudades históricas singulares, riquezas ecológicas, como el Parque Nacional de las Sábanas Marañenses, el Delta de Río Paranaíba y el Parque Provincial Marino del Parcel de Manoel Luís, además de contar con manifestaciones populares, representadas principalmente por la coreografía exuberante del Tambor de Cioula y por la plasticidad del Bumba-Mi-Buey.

Maranhao posee 640 kilómetros de litoral atlántico.
ISO 9001 : 2000
CERTIFICACION
Asesoría de Viajes,
Gestión de Operación Turística
&
Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos


Nuestros Sites de Viajes y Turismo en América Latina

ARGENTINA
Viajes & Tours
PATAGONIA
Viajes & Tours
Viajes en PERU &
Tours en PERU
CHILE
Viajes & Tours
ECUADOR & GALAPAGOS
Viajes & Tours
BOLIVIA
Viajes & Tours
MEXICO
Viajes & Tours
Mapa del Site / Contáctenos / Webmaster / Agencias de Viajes