Brasil Tours, viajes y turismo
BRAZIL TOURS, VIAJES, HOTEL Y
GUIA DE TURISMO
Mapa del SitioInformación Útil de Brasil Tours en Brasil Naturaleza en Brasil Deportes de Aventura en Brasil Fotos de Brasil Mapa de Brasil


BRASILIA

BRASIL

Viajes y Turismo en Brasil
Página Principal
Turismo en Brasil
Destinos de Brasil
SUR ESTE
Río de Janeiro
Sao Paulo
Minas Gerais
Espírito Santo
CENTRAL
OCCIDENTAL

Brasilia
Mato Grosso
Goiás
Mato Grosso Do Sul
NORESTE
Bahía
Ceará
Pernambuco
Paraiba
Sergipe
Río Grande do Norte
Alagoas
Maranhao
Piaui
NORTE
Acre
Amazonas
Roraima
Amapá
Tocantins
Rondonia
Para
SUR
Paraná
Santa Catarina
Río Grande do Sul

CRÉDITOS DEL SITE TÉRMINOS Y CONDICIONES NUESTRAS OFICINAS AGENCIAS DE VIAJES CONTÁCTENOS



BRASIL

BRASILIA

Con el formato de un ave colosal con las alas extendidas, Brasilia emergió como por encanto de entre los fragores de un intrincado bosque tropical -El Cerrado-, para convertirse en el centro político y administrativo de Brasil.

El contorno natural de Brasilia conforma un ecosistema único con más de 3,000 especies vegetales clasificadas -la segunda más rica del planeta-, y 1,576 especies de fauna conocida.

Más de un millón de trabajadores -entre ellos oleadas de indígenas nativos- participaron en su meteórica construcción bajo la dirección de un brillante equipo de urbanistas, considerados entre los mejores del mundo: el arquitecto Oscar Niemeyer, el diseñador urbano Lucio Costa y el arquitecto paisajista Burle Marx.
VERSION INGLES
BRASILIA - BRASIL VIAJES, TOURS & TURISMO
Brasilia
Atracciones en Brasilia
  • Palacios
  • Iglesias
  • Museos
  • Clima en Brasilia
    Cómo Llegar a Brasilia
    En marcha contra el reloj, la ciudad fue erigida en el lapso de solo tres años (1957-1960) y es, sin duda, la única en su género en el mundo, ya que fue concebida y diseñada íntegramente con maquetas antes de convertirse en la contundente y magnífica realidad arquitectónica que los visitantes admiran hoy. Se sitúa en el centro del territorio brasileño.

    Al fundar la ciudad el 21 de abril de 1960, el entonces presidente de la República Juscelino Kubitschek cumplía así el mandato de la primera Constitución de la República que en 1891 determinó el lugar donde debería ser instalada la futura capital del país.

    Reconocida mundialmente por su moderna arquitectura, en un contorno rural amazónico y tropical, Brasilia concentra la administración federal y el poder político del país. Las principales dependencias de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como el Palacio de Planalto, el Congreso Nacional y la Plaza de los Tres Poderes, así como de numerosas entidades privadas ocupan edificios concebidos por diseñadores de renombre internacional.

    La UNESCO le ha conferido el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

    Pero Brasilia es también un lugar donde convergen la diversidad cultural y la riqueza del país, una variedad que está presente en cada uno de los atractivos preferidos por el turista. Brasilia expresa su amor por la naturaleza en cada una de sus avenidas y plazas, y en los inmensos jardines y parques que rodean sus edificios y mansiones.

    En la ancha avenida del Eje Monumental de la ciudad (Eixo Monumental) hallará el visitante la Plaza de los Tres Poderes (Praça dos Tres Poderes), la Explanada de los Ministerios (Praça dos Ministerios), la Catedral, museos, teatros y centros comerciales y de servicios.

    En las penínsulas de la laguna artificial de Paranoá se localizan las áreas residenciales, con mansiones y embajadas.

    Los restaurantes del Distrito Federal de Brasilia están entre los mejores del país. En ellos el turista hallará los platillos regionales brasileños y, desde luego, los de la alta gastronomía internacional. La vida nocturna es muy animada, con bares bien abastecidos y agradables y una amplia red de hoteles de excelente infraestructura.
    ISO 9001 : 2000
    CERTIFICACION
    Asesoría de Viajes,
    Gestión de Operación Turística
    &
    Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos


    Nuestros Sites de Viajes y Turismo en América Latina

    ARGENTINA
    Viajes & Tours
    PATAGONIA
    Viajes & Tours
    Viajes en PERU &
    Tours en PERU
    CHILE
    Viajes & Tours
    ECUADOR & GALAPAGOS
    Viajes & Tours
    BOLIVIA
    Viajes & Tours
    MEXICO
    Viajes & Tours
    Mapa del Site / Contáctenos / Webmaster / Agencias de Viajes