Brasil Tours, viajes y turismo
BRAZIL TOURS, VIAJES, HOTEL Y
GUIA DE TURISMO
Mapa del SitioInformación Útil de Brasil Tours en Brasil Naturaleza en Brasil Deportes de Aventura en Brasil Fotos de Brasil Mapa de Brasil


ACRE

BRASIL

Viajes y Turismo en Brasil
Página Principal
Turismo en Brasil
Destinos de Brasil
SUR ESTE
Río de Janeiro
Sao Paulo
Minas Gerais
Espírito Santo
CENTRAL
OCCIDENTAL

Brasilia
Mato Grosso
Goiás
Mato Grosso Do Sul
NORESTE
Bahía
Ceará
Pernambuco
Paraiba
Sergipe
Río Grande do Norte
Alagoas
Maranhao
Piaui
NORTE
Acre
Amazonas
Roraima
Amapá
Tocantins
Rondonia
Para
SUR
Paraná
Santa Catarina
Río Grande do Sul

CRÉDITOS DEL SITE TÉRMINOS Y CONDICIONES NUESTRAS OFICINAS AGENCIAS DE VIAJES CONTÁCTENOS


VERSION INGLES
ACRE - BRASIL VIAJES & TOURS



BRASIL

ACRE

Una de las impresiones que se guarda después de una visita al Estado de Acre es que casi todo está por hacer. Y, sin embargo, en esta región, considerada una de las más remotas del territorio brasileño, ocurrieron hechos que han influido en la historia de la humanidad. La historia de Acre está vinculada desde su origen a la violenta y novelesca historia de explotación del caucho, entonces codiciado insumo que propició enormes fortunas locales y extranjeras.

Remoto y salvaje, este territorio permaneció en el olvido hasta inicios del siglo XIX, tiempos de la revolución industrial europea. Las fábricas de automóviles en serie demandaban millones de toneladas de insumos. La industria mundial fijó la mirada en la floresta amazónica de Sudamérica donde se descubrieron grandes reservas de un árbol fabuloso -los seringais, así llamados en Brasil- que dieron lugar al Ciclo de la Goma o caucho (1827 a 1915), y al frenético interés de los inversionistas de Brasil y Europa.

Sin embargo, Acre no ha perdido el carácter salvaje de su territorio, uno de los más extensos y menos poblados de Brasil. El Estado de Acre está localizado al sur del nordeste de Brasil. Tiene un área de 153.149,9 kilómetros cuadrados y hace límites con los estados de Amazonas y Rondonia, así como con Bolivia y Perú. Tiene una población aproximada de 557.337 habitantes, un área total de 153.149,9 kilómetros cuadrados, y 22 ciudades.

Hoy sus construcciones de la época del Ciclo de la Goma contrastan con modernos edificios. Los atractivos naturales y culturales tienen la preferencia de los visitantes. Hay una enorme variedad de paseos. Vale la pena visitar el Huerto Municipal, importante centro de artesanía, que ofrece artículos confeccionados con materiales extraídos de la floresta amazónica.

El pato, el Pirarucú y la llamada carne de sol son algunos de los ingredientes más usados por la gastronomía típica de Acre.

Río Branco
La capital del Estado de Acre está localizada a 488 km de Porto Velho y a 1.360 km de Manaus. Sus construcciones de la época del Ciclo de la Goma contrastan con modernos edificios. Los atractivos naturales y culturales son visitados cuando se realizan los paseos turísticos.
ISO 9001 : 2000
CERTIFICACION
Asesoría de Viajes,
Gestión de Operación Turística
&
Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos


Nuestros Sites de Viajes y Turismo en América Latina

ARGENTINA
Viajes & Tours
PATAGONIA
Viajes & Tours
Viajes en PERU &
Tours en PERU
CHILE
Viajes & Tours
ECUADOR & GALAPAGOS
Viajes & Tours
BOLIVIA
Viajes & Tours
MEXICO
Viajes & Tours
Mapa del Site / Contáctenos / Webmaster / Agencias de Viajes